Comunicaciones adaptadas a los servicios actuales

Diseñamos e implementamos redes eficientes y escalables para satisfacer la demanda que exige una empresa. Con nuestros métodos, logramos aumentar el rendimiento hasta un 60% más. 

¿Qué más ofrecemos?

Consultoría ISP/WISP:
Si eres o quieres ser operador, montamos tu red de telecomunicaciones sea cableada o inalámbrica. Desarrollamos todo el proceso para que sólo te preocupes de tus clientes.

Radioenlaces:

Simulamos el enlace y seleccionamos los mejores equipos. Seguidamente realizamos el análisis de espectro correspondiente para un rendimiento óptimo.

Interconexión de sedes:
Disponemos de un servicio completo de ingeniería, integración y soporte, para desplegar con éxito esta infraestructura de forma segura.

Seguridad:
Conéctate a tu red de forma segura. A través de las VPN el tráfico va cifrado, lo que hace más difícil que pueda ser interceptado y comprometido.

wifi

¿Por qué elegirnos?

soporte redes

Aumento del rendimiento

Reducimos la pérdida y retransmisiones de paquetes en la red.

Soporte integral

Independientemente del tamaño de la red y del número de usuarios, nos implicamos al máximo en su desarrollo y en resolver cualquier problema que pueda surgir en el menor tiempo posible.

Siempre a la última

Para ofrecer el mejor servicio nos actualizamos constantemente. Esto nos permite estar a la vanguardia, y a tu empresa también.

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

  • Elaboramos un estudio acorde a las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución.

 

  • Ofrecemos nuestro apoyo antes, durante y después del proyecto.

 

  • En SEDICOM crecemos contigo.