Protege tus datos y los de tus clientes

Elaboramos un informe con todos los detalles y ofrecemos formación al personal. De esta manera se intenta prevenir las afecciones que son causadas por el factor humano.

¿Cómo podemos hacer tu empresa más segura?

Intercept X:
Solución antivulnerabilidades y antiransomware sin firmas y análisis de causa raíz para proteger las estaciones de trabajo de amenazas avanzadas.

Endpoint:
Protección avanzada para estaciones de trabajo con una interfaz de usuario simple e intuitiva.

Internet:

Protección web segura de nivel empresarial. Filtra contenidos y evita navegaciones indeseadas.

Encriptación:
Protege tus datos en caso de robo o pérdida de los equipos. Device Encryption ofrece la forma más fácil de administrar el cifrado completo de discos con BitLocker en Windows y FileVault en macOS de forma centralizada.

Mail:

Gestión del correo electrónico en la nube. Detiene el correo no deseado, las suplantaciones de identidad y los programas maliciosos e impide las fugas de datos.

vpn

EL DEEP LEARNING HA LLEGADO

Cada vez los virus informáticos son más complejos, por lo que a los antivirus convencionales basados en firmas les cuesta más detectarlos al no tener un patrón concreto. Con el Deep Learning (aprendizaje profundo) esto se acaba, ya que se inspecciona el comportamiento de cada archivo o aplicación ejecutada. En este breve vídeo obtendrás más información sobre esta innovadora tecnología.

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

  • Elaboramos un estudio acorde a las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución.

 

  • Ofrecemos nuestro apoyo antes, durante y después del proyecto.

 

  • En SEDICOM crecemos contigo.